México, D.F.– Internet es un océano de curiosidades, muchas de las cuales están a simple vista de los cibernautas, pero aún así, son un secreto que muy pocos conocen.
Más notas relacionadas:
Panamá, primera selección en sumarse al marketing futbolístico de Huawei
La actriz Nicole Kidman protagoniza el último spot de Etihad Airways
Los 5 comerciales de la semana que no debes perderte (videos)
Es por ello, que nos dimos a la tarea de recopilar algunos trucos que los desarrolladores idearon para hacer las búsquedas en Google, un poco más divertidas, aquí los resultados:
1. Juega con la gravedad
Si quieres experimentar el efecto de gravedad, teclea en el buscador la frase ‘Google Gravity’, luego da clic en el enlace elgoog.im/gravity Entonces, verás una sorpresa y lo mejor es que puedes seguir utilizando el buscador con normalidad.
2. A falta de conexión, mata el tiempo con una carrera
No hay nada más frustante que encontrarse con el icono de la falta de conexión a Internet, el pequeño dinosaurio. Lo que muy pocos saben es que este dinosaurio se convierte en un entretenido juego para matar el tiempo, cuando no hay conexión a Internet.
Solamente tienes que apretar la barra espaciadora para que el dinosaurio comience a correr, el objetivo del juego es evitar los obstáculos sumar puntos entre más avances en el recorrido.
3. Efecto espejo
Si quieres observar un efecto espejo en el buscador solamente teclea ‘Google Mirror’ y seguramente necesitarás un espejo para poder leer lo que ves.
4. Pon a girar a Google
Todo el potencial del efecto vértigo lo tiene Google, si quieres recubrirlo somanete teclea ‘Do a barrell roll’ y la página al completo dará un giro de 360 grados. Y si además escribes askew o tilt, la web se inclinará.
Fuentes: es.kioskea/Divoblogger/Infobae