México, D.F. – Las compras digitales han crecido gracias a Internet y han desarrollado diversas estrategias de venta, una de ellas, de acuerdo a AMIPCI es crear promociones que motiven al consumidor a adquirir sus servicios o productos. De acuerdo a estadísticas de Euromonitor el crecimiento por ésta línea (compras) está mayormente impulsado por compras en la web, se estima que el porcentaje de mexicanos conectados pasó de 41 por ciento a 52 por ciento el año pasado. Te decimos 4 tips para que ahorres dinero en tus compras digitales.
Notas relacionadas:
5 tips para tu marca a la hora de usar Snapchat
El consumidor mexicano y sus hábitos de ahorro
Un sitio interactivo a favor del ahorro de agua
1. Comprar en la madrugada
Es de dominio publico saber que las compañías como aerolíneas bajan sus precios durante las primeras horas de la madrugada, otro dato a considerar es que los días en los que mayormente pasa ésto no es en fines de semana sino los días que van de martes a jueves.
2. Cazar ofertas
Ocurre mucho en aplicaciones que ofrecen sus servicios básicos de manera gratuita y que por otra parte ofrecen opciones de personalización a cambio de cantidades monetarias. Una buena estrategia es cazar ofertas que reducen el precio por cierto periodo de tiempo, es decir, más de un mes.
3. Compartir gastos
Cuando las aplicaciones o un servicio en línea no ofrecen promociones es buena idea recurrir a un amigo, pareja o familiar para repartir los gastos de la compra, ya sea mes a mes, y dividir el pago.
4. Paga con tus vales de despensa
Es conocido que empresas den vales de despensa a sus trabajadores con cierta cantidad, cantidad que puede ser empleada en la compra de tarjetas electrónicas en tiendas de autoservicio para descargar juegos de paga Online.