Internacional – El interés de los consumidores por mantener una buena salud originada de los alimentos que ingieren ha llevado a las marcas a desarrollar productos light, incluso a las que se caracterizan por tener un alto contenido de azúcar y/o grasa, como por ejemplo golosinas. Te diremos cuatro productos que engordan pero que quieren mejorar su imagen por medio de una reducción en sus ingredientes.
Notas relacionadas:
Un tercio de las bebidas que vende Coca-Cola en España son “light”
The dancing traffic light: una brillante idea para no cruzar en rojo
Corona Light lanza spot en EU
1. Oreo
Esta marca dio a conocer que tendrá una nueva variedad de galletas con menos calorías. Pues en lugar de 260 calorías de tres galletas estándar se tendrán 140 por cuatro galletas. Este producto llevará el nombre de “Oreo Thins”, debido a que tendrán una forma más delgada a la galleta original.
2. Holanda
Se abre paso en los productos “light” por medio de una reducción en el azúcar en sus helados, como por ejemplo el de chocolate. Esto dentro de su línea Balance que busca conservar el sabor y la misma consistencia cremosa con una menor cantidad de endulzante.
3. Coca Cola
Con Coca Cola Light y Coca Cola Zero se busca que el público siga consumiendo de esta bebida sin que se piense en los altos niveles de azúcar que puede contener.
4. McDonald’s
Esta cadena de comida rápida redujo sus porciones y en lugar de un postre alto en azúcar ofrece manzanas.