Internacional.- En apenas 24 horas, la compañía Apple reportó un récord de solicitudes de dispositivos móviles, ya que cuatro millones de personas realizaron la orden anticipada de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lo cual retrasará las entregas por el volumen de peticiones.
Más notas relacionadas:
Se burlan de los fanáticos de Apple con la infografía de un ‘fanboy’ esperando el iPhone 6
5 marcas que se unieron al lanzamiento del iPhone 6 en Twitter
El primer anuncio del iPhone 6 protagonizado por Justin Timberlake y Jimmy Fallon
La empresa informó que a partir del viernes comenzará a enviar a los clientes los pedidos; sin embargo, muchas personas no recibirán sus equipos hasta octubre, toda vez que la demanda superó la cantidad de equipos disponibles.
Asimismo, Apple explicó que algunos de los equipos recién presentados ya estarán disponibles a partir del próximo viernes por la mañana en tiendas de algunos países como Estados Unidos, Canadá, Australia y otros lugares, mientras que en México aún no se tiene una fecha para la disponibilidad de los teléfonos y el reloj inteligentes.
La marca ya había tenido un récord similar, cuando registró 9 millones de teléfonos vendidos luego de la presentación de los iPhone 5Ss y 5Cs, el año pasado, cuando los números se dispararon por la incorporación de China a los países que tuvieron el lanzamiento de dicho dispositivo.