México, D.F. – Un consumidor puede llegar a sentirse confundido en un punto de venta, esto por la cantidad de productos y promociones que hay. Para evitar que pase te diremos 4 factores vitales que debe de cuidar un cliente al hacer una compra.
Notas relacionadas:
¿Qué tan efectivos son los blogs como herramienta de atracción de clientes?
6 claves para aumentar la fidelidad del cliente gracias a Internet of Things
Un banco agradece a sus clientes de una sorprendente forma
1.Vigencia de la promoción: Antes de realizar la compra de un producto en oferta, el cliente debe de cuidar que ésta continúe vigente, y así evitar malos entendidos. Algunos centros comerciales suelen plasmar el tiempo de durabilidad de una promoción en letras pequeñas, lo cual distrae la atención del público.
2. Tiempo de entrega: Adquirir un producto no siempre quiere decir tenerlo al momento, esto por cuestiones de existencia en almacén o tiempo de elaboración. Este es un factor que el consumidor debe de considerar antes de hacer una compra.
3. Versión: En algunas ocasiones la versión de un producto afecta su desempeño. La mayor parte de las veces es mejor adquirir uno que sea nuevo, pues tendrá mejores opciones y estará acorde con avances tecnológicos.
4. Formas de pago: Las tarjetas bancarias ofrecen –en el punto de venta– diferentes modalidades de pago, cada una acorde con las necesidades del público. Los convenios entre el banco y una compañía también puede facilitar una venta, un ejemplo son los meses sin intereses.