El año pasado, Pepsi lanzó uno de los comerciales más virales de todos los tiempos, en donde el piloto de NASCAR, Jeff Gordon, hace una broma a un vendedor de autos dándole el paseo más aterrador de su vida. Aunque es un comercial totalmente falso –o sea, está todo preparado- es bastante divertido y ha alcanzado 40,533, 440 reproducciones.
En el 2011, Sprite hizo un movimiento osado creando un comercial donde un dictador militar en Corea del Norte muy parecido a Kim Jong II destapa una botella de Sprite y tras el primer trago, se hace la fiesta militar gracias a su increíble frescura. El video, curiosamente, se hizo viral en China, concretamente en la red social de videos Youku, aunque también lo subieron a Youtube.
Dr. Pepper lanzó un comercial en el 2007 para su nuevo sabor Cherry Chocolate. El video se hizo viral en Youtube y es muy parecido a un video de hip hop lleno de mujeres en poca ropa con una canción original de Tay Zonday (Chocolate Rain) interpretada por Mista Johnson. Hasta el momento tiene 14,109,712 reproducciones.