Buenos Aires, Argentina.- Para los que tienen familias grandes o los que reciben visitas de amigos a diario, la propuesta de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi es excelente. En un spot de Andes propone cuatro formas diferentes para camuflar una cerveza en la heladera.
No hay nada que provoque mayor decepción para un cervecero que abrir la heladera pensando en tomar una exquisita lata o botella de cerveza y descubrir que “manos anónimas” ya la hicieron desaparecer. Bajo este sencillo concepto, la agencia de publicidad Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi ideó un creativo comercial de Andes basado en cuatro originales “ocultadores” de cerveza.
Para ver el comercial, cliquea aquí.
La idea es esconderla de los amigos dentro de alimentos que ellos nunca jamás en la vida llegarían a tocar: arroz con leche ecológico, brócoli cocido, un calabacín o pan mohoso.
Otra ventaja que se ofrece a través de la publicidad: los moldes se adaptan a las diferentes presentaciones de la cerveza, tanto a las botellas pequeñas como a las latas.
Más allá de que la publicidad busca la promoción de la bebida, es clave en la campaña de la marca para sumar fans a su Facebook (AndesCerveza), ya que a través de las redes sociales es posible adquirir los “ocultadores” de cerveza expuestos en el comercial.
Ahora bien, si bien por cuestiones presupuestarias usted no logra adquirir los diseños ofrecidos por Andes, por lo menos, la campaña la habrá dado muy buenas ideas para esconder la bebida de sus amigos.
Sigue a Pablo en Redes Sociales