MĂ©xico, D.F – ÂżQuien dijo que la moda y la tecnologĂa no están ligados? Cada vez más el mundo fashionista se envuelve en la ciencia, haciendo nuestras vidas más fáciles… e interesantes.
AquĂ te presentamos cuatro ejemplos de accesorios de moda que integran lo Ăşltimo en tecnologĂa.
Notas sobre mercadotecnia:
Ni smartphone ni sistema operativo… Facebook presenta nuevo motor de búsqueda
5 aspectos que no debes olvidar en tu servicio de atenciĂłn al cliente
1.- Everpurse: Bolsa con cargador de teléfono integrado
Cuenta con diferentes modelos y en su interior tiene un pequeño compartimiento para los smartphones que le restauran la baterĂa en el tiempo que estĂ©n guardados. La bolsa tampoco requiere ser conectada para funcionar ni recargarse. “Basta con dejarla en un tapete especial que utiliza carga inductiva para enviar energĂa sin cables”, explica su creadora, Liz Salcedo, en el sitio oficial.
2.- Social Denim – Pantalones que actualizan tu estado en Facebook
La marca italiana Jeans Replay sacó a la venta unos pantalones que permiten compartir la ubicación actual del usuario y establecer su estado de ánimo mediante un “nivel de felicidad”. Esto sucede por medio de una bolsa de vinilo que tiene el pantalón, con un dispositivo Blutooth. Basta con darle click a un botón para compartir el estado en las redes sociales.
3.- Google Glass – lentes que funcionan como computadora
Este accesorio creado por los ingenieros del laboratorio Google X está pensado para salir al mercado en 2014. Según sus diseñadores, la pantalla mide 1.3 cm y se enfoca cuando el consumidor ve para arriba o a su derecha. Está planeado para tomar y compartir fotos, usarlo como agenda, acceder mapas en la red e incluso para chatear con video.
4.- Like a Hug: chaleco que interactĂşa con Facebook en tiempo real
Su nombre hace alusión “a un abrazo”, y eso es justo lo que trata de simular Melissa Kit Chow, la diseñadora de la prenda. Cada vez que algún contacto del portador le da click al botón “Me gusta” en cualquiera de sus publicaciones, el chaleco se infla, simulando el contacto humano. “Esta idea surgió como posible solución a las relaciones de larga distancia y las limitantes del video chat”, dice Melisssa en su página oficial.