México, DF.- 3M México realiza la campaña Unidos por una vida color de rosa, la cual tiene como meta sensibilizar y concientizar a dos millones de mujeres sobre la oportuna detección del cáncer de mama y la importancia de la autoexploración. Los productos Scotch-Brite y Nexcare son las marcas abanderadas de este movimiento. Por esto, la empresa ha colocado en los anaqueles de las tiendas de autoservicio versiones en color rosa de tres de sus más novedosos productos: Puffy-Woman Nexcare, Puffy Cima Nexcare y la fibra Cero Rayas Scotch-Brite, fabricados especialmente para la campaña. La agencia encargada de la creatividad es Grey, mientras que las relaciónes públicas están a cargo de Martec Porter Novelli.
Un porcentaje de la venta de estos productos será parte de un donativo a Cim*ab Fundación, el cual está destinado al desarrollo de programas de difusión y educación sobre el cáncer de mama y los métodos de detección oportuna, que permiten disminuir las cifras de muerte por esta enfermedad y por lo tanto aumentar las posibilidades de supervivencia.
Actualmente , esta enfermedad es la principal causa de muerte en mujeres de 35 a 44 años. Cada dos horas con 20 minutos muere una mujer por esta padecimiento, es decir, 10 mujeres cada día. A pesar de lo grave de éste tipo de cáncer, las probabilidades de curación se elevan casi al 90 por ciento cuando es diagnosticado a tiempo.
PREMIUM