Internacional.- La empresa de Cueprtino parece decidida a lanzarse con todo al mundo de los wearables, si tal como apuntan los últimos rumores, lanzan en su primera edición, tres modelos con diferencias en tamaño y pantallas, según las informaciones filtradas desde la sede de Apple en Taiwán, reportadas por Economic Daily News que llegan a medios especializados.
Notas relacionadas:
Apple podría retrasar a 2015 el lanzamiento del iPhone 6 de 5,5 pulgadas
Apple busca un iCup Technician para servir café en sus oficinas
Ya abrió al público la Apple Store de la Puerta de Sol
Al parecer, el esperado smartwatch de Apple, saldría al mercado con dos versiones cuya pantalla sería de 1,6 pulgadas y una tercera con pantalla de 1,8 pulgadas, esta última ideal para combinar con la versión de mayor tamaño del iPhone 6 que aún no sale a la venta, según se destaca en la publicación.
Entre los dos modelos con pantalla de igual tamaño, una de ellas seria de cristal, mientras que la otra lo seria de zafiro, mientras que la de mayor tamaño sería también de cristal de zafiro, lo que por tamaño y material le haría el modelo más costoso.
Los analistas de mercado de Apple prevén que una vez salgan al mercado, se vendan cerca de 60 millones de unidades de sus iWatch, aunque todavía no se ha dado fecha de venta del nuevo dispositivo.