México, DF.- La ubicación de una empresa es importante para que tenga mayor interacción con los clientes potenciales, por lo que los emprendedores deben prestar especial atención en esta tarea para encontrar un local que sea económicamente accesible y con las características necesarias para cubrir los requerimientos de la marca.
Más notas relacionadas:
4 tips para hacer presente tu marca en Pinterest
5 tips para ser más feliz en el trabajo
6 Tips para usar redes sociales en el plan de Marketing
Lo mejor para los emprendedores es buscar un lugar donde haya alta afluencia de personas, no obstante, esto no es garantía total de que quienes pasan por ahí se animen a entrar a un negocio, ya que éste debe ser visible y, sobre todo, ser llamativo para las personas.
1.- Aunque te ubiques sobre una vialidad primaria esto no es señal de que mucha gente se convertirá en tu cliente, ya que debes tener en consideración la posibilidad de que los automovilistas se puedan detener y los peatones puedan acceder de manera sencilla a tu local.
2.- Si tus facturas son cada vez menores porque gran parte de tus recursos se destinan a pagar el arrendamiento de tu negocio es tiempo de buscar uno que te salga más económico, si bien es importante el tamaño del lugar, debes balancear entre ganancias y el inmueble.
3.- Volvamos a estar en una avenida de gran afluencia, pero si tu negocio está en medio de otros inmuebles que te opacan, además tienes árboles frondosos o se estacionan vehículos de gran tamaño frente a ti, difícilmente serás visible.