En 10 años los millennials van a representar el 74 por ciento de la población económicamente activa, informa la consultora Deloitte. Ellos son punto de mira de marcas e industrias completas que buscan llegar a ellos por medio de productos, servicios y anuncios que les sean empáticos.
La lucha por acaparar su atención se intensifica al considerar que recientes estudios de la Organización Iberoaeramericana de la Juventud aseguran que este grupo ocupa el 26 por ciento de la población total en el mundo.
Sin embargo, sólo algunas industrias pueden llegar a presumir de ser las más requeridas por esta generación, las cuales con señaladas por Gallup. Vale la pena considerar que, por esta ocasión los millennials son los que tienen de 19 a 35 años de edad.
1. Healthcare
El 35 por ciento de las personas de la generación del milenio señalan invertir en esta industria. Cuidarse ya no sólo radica en llevar una alimentación sana y cuidar las porciones que ingerimos, pues de la mano de veganos y vegetarianos, las marcas y cadenas restauranteras modifican sus platillos.
Asimismo, llevar una forma de vida sana tiene que ver con la cantidad de actividad física que se realiza a lo largo del día. No en vano existe un boom de gimnasios que arriban a la nación, como Sports World, Smart Fit y Energy Fitness,
2. Viajes
El 29 por ciento de ellos señala poner especial atención en este sector. Por su parte, un informe realizado por la acera de viajes española The Fun Plan, señala que los millennial dedican alrededor de 20 por ciento de sus ingresos mensuales a viajar. Los principales destinos que encontró son la Riviera Maya, en México; Ibiza, España; Punta Cana, República Dominicana; Amsterdam, Holanda; y Berlín, Alemania.
Los millennials se distinguen como una generación a la que le gusta viajar y que al hacerlo, busca que la experiencia de viaje sea tan satisfactoria tanto en el sitio que visitó como en sus redes sociales.
Con un 29 por ciento ésta si sitúa como la tercera más relevante de la lista, la cual excluye el gasto en gasolina. Asimismo, estudios de The Harris Poll, recopila los factores que las personas de la generación X toman en cuenta al momento de elegir un auto, en donde las más importante es la confianza en la marca.
Posterior, el costo del vehículo es relevante, así como la seguridad dentro del coche, la forma en la que se desempeña y el costo de las refacciones.