México, DF.- Abrir una cuenta en una red social requiere de trabajo constante para que las demás personas estén interesadas en seguirte o darte un like, o cualquier otra que sea la interacción que se pueda hacer, no obstante, muchas personas cometen errores constantes que motiva a los demás usuarios a no tener el más mínimo interés en estar al tanto de esas cuentas.
Más notas relacionadas:
6 CEOs que tienen más seguidores en Twitter que sus empresas
La marca más mencionada en Twitter en 24 horas
Twitter creció 114 por ciento en ingresos y tiene 284 millones de usuarios activos
Lo más difícil para quien tiene una cuenta, sea personal o de una empresa o marca, es mantener el equilibrio para tener resultados favorables al momento de los demás usuarios leen tus comentarios, mientras que algunos errores asegurarán que nadie te voltee a ver. Éstas son algunas razones del poco éxito en Twitter.
1.- Los excesos son malos. La tarea fundamental en una cuenta de Twitter es mantener el equilibrio, si tu cuenta queda sin actualizaciones durante periodos prolongados es igual de negativo que si saturas tu timeline con mensajes a cada rato.
2.- El anonimato. Toda cuenta que no tiene una descripción del perfil o no posee una fotografía de la marca o persona que está detrás genera desconfianza, ya que seguramente se tratará de un bot que sólo sirve para compartir spam.
3.- Temas muy X. Sí, una red social sirve para conversar acerca de la vida personal; sin embargo, si sólo utilizas este espacio para llorar tus penas o decirle a los demás que estás feliz porque salió el sol será un camino directo al fracaso.