México.- Te invitaron, o asignaron, acudir a un evento que no genera el menor interés para ti y no quieres ir. De seguro crees que será aburridísimo y no hay nada relevante para ti allí, pero puedes obtener mucho más de lo que imaginas. Te decimos tres razones por las que deberías ir a ese evento que odias.
Más notas relacionadas:
3 razones por las que es importante la transparencia hacia el consumidor
3 razones por las que nadie te sigue en Twitter
3 razones por las que el contenido es lo más importante en el marketing actual
1. Harás nuevos contactos
En todo tipo de eventos puedes hacer conexión con las personas que tal vez nunca imaginaste. Es probable que en esa plática con una personas desconocida surja la solución a ese problema o angustia de meses. Cada evento es una oportunidad para generar nuevos contactos de negocios o que nos aporten ideas creativas y hacer nuevos contactos.
2. Puedes observar
Estar fuera de la oficina y de nuestros escenarios personales son una oportunidad para dedicar tiempo a observar, saber cómo son lo demás, que a fin de cuentas son consumidores. Tratar de comprender las situaciones que ocurren en cada evento o situación es material precioso para la creatividad.
3. Aprenderás algo
Es inevitable. Si vas a cualquier tipo de evento, ya sea social, de relaciones públicas o de trabajo común, siempre hay algo que aprender. La experiencia es fundamental para saber cómo tener nuevas ideas y, aún más importante, saber cómo solucionar problemas.