Internacional.- Cuando pensamos en publicidad inmediatamente nos vamos por dos caminos: invertir en Facebook o invertir en Adwords. Actualmente parecen las vías más sencillas para invertir, pero no son las únicas opciones existentes.
Más notas relacionadas:
Guía de preguntas básicas para crear tu estrategia de marketing
Cómo empezar a convertir consumidores en fanáticos en 5 sencillos pasos
¿Cuánta libertad de expresión en internet y prensa hay a nivel mundial? Descúbrelo
Antes de gastar dinero o tomar decisiones respecto a inversiones en publicidad, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes tres puntos para no desperdiciar dinero, orientar correctamente tus campañas y elegir el mejor medio.
1. El precio. Piensa en las opciones más baratas, haz una lista con los distintos presupuestos que te exige cada medio. ¿Cuánto puedes gastar y cuál es tu límite?
2. Las posibilidades de medir resultados. Para saber qué tan bien funcionan tus campañas y poder analizarlos de forma rápida, segura y eficaz.
3. Tu consumidor. Si ya estás pensando en donde colocar publicidad, significa que ya configuraste una estrategia de mercadotecnia y por ende, conoces bien a tu target. Sólo así puedes saber cuáles son los medios que el consumidor al que te enfocas se acerca más.