Internacional.- Estás acostumbrado a los comerciales de las marcas más conocidas, como Samsung, LG o Lumia. Pero no toda la publicidad de móviles termina allí. Estos son los nuevos spots de otros teléfonos que, probablemente, desconocías: Oppo, Sharp y Kyocera.
Más noticias relacionadas:
Guerra de marcas en Google, ¿cuáles buscan más los mexicanos?
Yahoo! todavía existe y le está robando mercado a Google
Google le dirá a los marketeros digitales que tan “visibles” son sus anuncios
Las marcas de teléfonos celulares más conocidas en el mundo occidental publican casi diariamente nuevos spots publicitarios, la mayoría de ellos con una estética a la que estamos acostumbrados.
Sin embargo, en otros lugares del mundo, hay marcas que no debes dejar de ver. Estos son tres comerciales presentados esta semana.
Oppo R5 ▼
El móvil chino Oppo R5 está considerado como el smartphone más delgado del mundo. Tiene un grosor de 4,85 mm, chip de 8 núcleos y una pantalla de 5,2 pulgadas.
Sharp Aquos Crystal ▼
El Sharp Aquos Crystal no es de alta gama. Esta teléfono japonés tiene un precio asequible, una cámara decente y un diseño sin bordes que lo hace muy atractivo. Lo malo: no se puede quitar la batería.
Kyocera Miraie ▼
Es un teléfono específicamente hecho para niños desarrollado por el gigante japonés de comunicaciones Kyocera. Tiene una función de alarma con un sistema incorporado con una cámara que automáticamente informa la información de la posición del usuario a los padres con un GPS. El comercial, también para niños.