México, D.F. – Ubicar un producto en el público millennial tiene beneficios que se ven reflejados en la preferencia del el por encima de otras. Cabe mencionar que el 62 por ciento de la población nacida entre los 80’s y los 90’s están más conectado a una marca debido al contenido que ofrece, informa News Creed.
Notas relacionadas:
#undiasinmusica dicen los usuarios de Twitter
Snapchat ahora distribuye videos musicales
Las ganancias de la música en streaming superaron la venta de CD’s en 2014
Los millennials llegan al mercado para definir tendencias que la publicidad debe seguir con el propósito de que la marca subsista en el mercado. Una forma en la que los productos buscan posicionarse en la mente de ésta población es por medio de sus gustos, por ejemplo la música.
En relación con lo anterior, Toyota tiene un spot bajo el sello de Scion Music Label donde aparece el DJ estadounidense Steve Aoki en el que busca, además de vender coches, vender un estilo de vida asociado a Aoki.
Es importante destacar que ni la Toyota ni el DJ emiten un comentario con el fin de generar un engagement por medio de argumentos, sino que deja que el público ubique los beneficios de comprarlo por medio de imágenes.
Por otro lado la marca deportiva Adidas también hace uso de este tipo de spot publicitario por medio de la cantante Katy Perry, misma que sólo aparece en reducidos lapsos de tiempo.
Otra marca que refuerza su presencia con los millennials es Pepsi por medio de la cantante Janelle Monae.