México, D.F. – Hay diversos gustos y preferencias de los que se puede sacar ventaja para posicionar una marca en el mercado, uno de ellos son lo tatuajes. Aunque no toda las personas comparten la idea de tener una imagen dibujada en su cuerpo para siempre, aún hay quienes han llevado este gusto a una forma de vida.
Notas relacionadas:
WWF hará tatuajes para crear conciencia sobre animales en peligro
Reebok premiará a quien se haga el tatuaje más grande con el logo de la marca
El Apple Watch no funciona bien en usuarios con tatuajes en las muñecas
A pesar de que el Gabinete de Comunicación Estratégica informa que al 74.2 por ciento de las personas que tienen un tatuaje se les ha negado una oportunidad de trabajo, aún hay marcas que lo promueven por medio de contenidos especiales alusivos a las imágenes corporales.
Uno de ellos es la revista Tattoo Magazine, la cual muestra imágenes e información para este tipo de público, además de haber lanzado un libro de nombre The Skin Book en el cual las personas tatuadas pueden practicar sus diseño sin la necesidad de experimentar en humanos u otros seres vivos.
Otra marca que también hace uso de los tatuajes como una forma para promover su marca es Reebok por medio de su campaña Reebok Forever, en la cual buscaba que las personas se tatuaran su logotipo gratis.
La ONG World Wildlife Federation (WWF) también se une a la moda de los tatuajes. Esta Organización No Gubernamental buscaba crear alerta sobre las especies en peligro de extinción por medio de tatuajes hechos por tatuadores famosos.