El éxito y nombre de algunas marcas puede quedar sepultado a causa de malos manejos, con lo cual algunas firmas comerciales seden ante la presencia de la competencia y optan por desaparecer del mercado. Asimismo están aquellas que no se resignan y planean un regreso lleno de expectativas ante una nueva ola de innovaciones tecnológicas y un cliente mejor informado sobre diferentes industrias. Te diremos tres marcas tienen su regreso asegurado.
La compañía finlandesa se encuentra en los últimos meses de un contrato que le impide separarse de Microsoft, motivo por el cual sus modelos están bajo el sistema operativo Windows Phone. Al termina este contrato se espera que Nokia regrese más fuerte, pues de forma reciente se filtraron imágenes de lo que serán sus nuevos modelos en el 2016, los cuales apuestan por Android.
Es conveniente mencionar que Lumia paso a ser propiedad de Microsoft, con lo que Nokia emprenderá acciones para hacer frente a las compañías fuertes del mercado como por ejemplo Samsung y LG.
Esta marca de comida rápida con origen en la década de los 80’s regresa a México en 2017, con lo que mantendrá su mismo menú: hamburguesas con nombres de dinosaurios y además incorporará alimentos para los clientes vegetarianos.
Asimismo se destaca que la cadena comercial apostará por la venta de alimentos congelados para elaborar hamburguesas, como por ejemplo salchichas, carne, papas a la francesa y pan.
3. Flipy
La compañía Gamesa elaboraba este bocadillo entre la década de los 80’s y los 90’s posterior desapareció del mercado. Este se incorpora de nuevo al mercado, pero ahora bajo el nombre Mamut Flipy, donde la imagen principal ya no es un delfín –como era enteriormente– y ahora, como su nombre lo indica, es un mamut.