Responder a un necesidad se ha convertido en un mantra dentro de la mercadotecnia y el emprendedurismo, logrando que productos o servicios que funcionan bajo esta lógica encuentren mayor identificación con el mercado.
Lo anterior ha permitido que diversos productos lanzados por celebridades, se conviertan en importantes referentes que motivan a la realización de modelos de negocio inspirados en estas necesidades.
La actriz Melissa McCarthy y el lanzamiento de Seven7
Seven7 es una marca que lanzó la actriz motivada por encontrar productos en su día a día, por lo que los estilos de vida, de nueva cuenta como estrategia de marketing, vuelven a establecerse como referencia para un plan exitoso.
Hugh Jackman y el lanzamiento de Pure Sun Defense
Pure Sun Defense se convirtió en un producto insignia lanzado por el actor Hugh Jackman, quien cobró notoriedad dentro del mercado de productos para el cuidado de la piel, tras saberse el diagnóstico de cáncer de piel en su rostro.
Jessica Alba y el lanzamiento de The Honest Company
Una compañía compuesta de productos cuya fórmula está libre de ingredientes que pueden ser nocivos para la salud, sacando potencial de un mercado sumamente importante en mercadotecnia: parenting.