México, D.F.- La mayoría de las marcas tienen claro que deben apoyar al medio ambiente, sin embargo, el detalle en que no lo lleven a cabo podría ser que no cuentan con las estrategias necesarias.
Más notas relacionadas:
Hasta la tecnología se recicla
3 verdades del marketing digital
Los retos del marketing de la salud
Es por eso que hicimos una búsqueda para detectar las 3 mejores formas de llevar a cabo un buen green marketing.
1. Se parte de la comunidad. Si vas a promover el “green marketing” es porque realmente eres una persona o una empresa con tendencias “verdes” y sabes utilizar diversas plataformas de medios sociales para comentar y / o emitir mensajes.
2. Difunde. A medida que desarrollas las diferentes piezas de estrategia de contenido en el blog de la compañía, Tumblr, Google o YouTube debes pensar en los ingredientes clave de la comercialización de contenidos. Invita a tus seguidores a compartir, publicar y tuitear en su cuenta o tú hazlo en la cuenta propia de la compañía durante períodos específicos de tiempo o eventos.
3. Defensores de marca. Antes de desarrollar el contenido, desarrolla defensores de la marca. Esto a menudo es más fácil; bloggers y expertos en medios sociales que ya les gusta el producto van a escribir sobre ello, publicar fotos y en algunos casos haciendo uso de vídeos. Etiquétalos en los mensajes de Facebook y Twitter. Así encontrarás fans de la marca y nuevas propuestas y distintos puntos de vista.