México, DF.- Con más de 40 millones de usuarios, Vine comienza a tomar popularidad entre los usuarios de las redes sociales, además de fomentar la creatividad entre su comunidad, al tener que generar contenidos interesantes en pocos segundos.
Más notas relacionadas:
Vine ahora en los juegos de video
Los adolescentes son los que más utilizan Vine
HP crea el primer anuncio de TV, hecho sólo con Vines
No obstante, aunque cada vez más personas ingresan al mundo Vine, se cometen varios errores por los que sus cuentas no logran colocarse en la popularidad, a continuación identificamos algunos.
1.- Aunque es poco el tiempo que se tiene para generar el contenido audiovisual, se debe buscar que éste tenga coherencia, ya que videos de puras ocurrencias difícilmente serán del agrado de los demás.
2.- Si el contenido de las publicaciones en Vine es bueno se debe reforzar con la difusión en otros medios digitales que por el tiempo de existencia tienen mayor impacto, como Facebook y Twitter, esto ha generado que ya existan varios “Vine stars”, de lo contrario, los videos no tendrán mucha presencia.
3.- Otro error es dejar mucho tiempo la cuenta en el olvido, ahorita que todavía es una red social joven, se debe aprovechar que no está saturada para generar un historial dentro de la comunidad, lo cual no se logrará si pasa un periodo largo sin actualizarse los perfiles.