México, D.F.- Las redes sociales son una forma directa para vincularte con tus clientes y ganar la confianza de otros consumidores que no conocen tu marca.
Más notas relacionadas:
¿Las marcas nos vuelven menos religiosos?
A la baja venta de bebidas gasificadas
Una caminadora gigante protagoniza este acción de marketing
Por otro lado, también son una herramienta poderosa, ya que intensifica todas las acciones, sean buenas o malas. En esta ocasión te presentamos tres errores que ninguna empresa debe cometer en redes sociales.
1. Publicaciones a la deriva
Antes de comenzar utilizar redes sociales, una empresa debe delinear un plan de trabajo respecto a los objetivos que desee alcanzar a mediano plazo. Por ejemplo crear un vínculo de confianza con sus clientes o darle relevancia a la marca.
Una vez que delimites tu estrategia, apégate a ella y busca las herramientas que te ayuden a realizarla. Publica con mesura.
2. Perfil no actualizado
No hay nada más decepcionante que ver un perfil de una empresa con publicaciones que tienen meses de diferencia entre una y otra. Recuerda que realizar publicaciones constantes es relevante para mantener informados a tus clientes de lo que tu producto ofrece.
3. Post incoherentes
Revisa tus publicaciones, evita errores ortográficos, usa imágenes que coincidan con el contexto de tu publicación y busca información relevante que le interese a tu público meta.
Fuentes: Antoniogalan/Dimalab