MĆ©xico.- Si un posible cliente te solicitó que le envĆes información sobre los productos o servicios que ofreces y no obtuviste mĆ”s respuestas tal vez cometiste alguno de estos tres errores en el uso del correo electrónico.
MƔs notas relacionadas:
5 anuncios creativos inspirados en el correo postal
3 tips para administrar tu bandeja de correo electrónico
9 consejos para hacer que la gente responda a tus correos electrónicos
1. EnvĆas demasiada información
Probablemente la persona interesada sólo querĆa saber datos bĆ”sicos sobre tus productos, sobre el uso, beneficios y especialmente los precios. Evita enviar la historia completa de tu negocio e información excesiva que pueda hacer al consumidor que evite leer y querer saber mĆ”s.
2. Información errónea
Debes confirmar que todos los datos, cifras, precios y demÔs estén actualizados. Evita causarle problemas a un posible cliente que después puede convertirse en mala publicidad sólo por no prestar atención a la calidad del contenido de tus correos.
3. Tardas demasiado en enviar el correo
Las reglas de la etiqueta en internet indican que un correo debe ser respondido en menos de 24 horas. Si te esperas demasiado o no le das importancia, ademÔs de que el posible cliente ya no estarÔ interesado, sentirÔ que le faltas al respeto al tardar demasiado en enviar un simple correo electrónico.