México, D.F.- Una de las grandes tendencias que existe actualmente dentro del mundo de la mercadotecnia es la implementación de Pop-Up Stores, tiendas que existen por un corto lapso de tiempo y que tienen como finalidad el crear en el consumidor una experiencia diferente, así como motivarlo a comprar con el gancho de temporalidad. Aquí te mostramos algunos ejemplos de Pop-Up Stores realizados en México durante este 2013.
Notas relacionadas:
7 cosas que todo mercadólogo debe saber
3 campañas que convierten al consumidor en diseñador
5 consejos de mercadotecnia para mantener un ambiente laboral de éxito
3.- Pernod Ricard: A partir del 14 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre Pernod Ricard México contará con su “Boutique D’Hiver” dentro del centro comercial Antara. Durante su existencia la tienda contará con diferentes actividades para dar a conocer su portafolio de marcas ultra premium.
De acuerdo con Juan Carlos Basurto, director de relaciones públicas de Pernod Ricard México, el objetivo de la tienda es “dar a conocer los productos y que la gente pueda vivir una experiencia completamente diferente. Hoy por hoy el mundo está lleno de impactos y la forma en la que puedes distinguir, conocer y enamorarte de una marca es a través de una experiencia significativa, lo que te hace sentir, lo que te hace vivir y es realmente eso lo que hay que capitalizar”.