Internacional. Conocido en los países hispanohablantes como ‘Pollo Robot’, el show de comedia de Adult Swim se ha convertido en un referente automático de la cultura popular y un termómetro de la crítica hacia las tendencias que circulan en el mundo digital.
Más notas relacionadas:
Sátira de “Walking Dead” se viraliza
Después de ver estas imágenes debes elegir si Kim Jong-un es tu amigo o enemigo
Anonymous entra a escena y le declara la guerra a los terroristas por masacre en Francia
Con casi 10 años de proyección ininterrumpida, Robot Chicken se ha encargado de satirizar no sólo a personajes del mundo de la farándula y los espectáculos, sino también a organismos internacionales y empresas de la talla de Appe, Coca-Cola o Starbucks.
A continuación te presentamos 3 muestras de su creatividad al abordar comedia de tipo empresarial;
El origen del logotipo de Starbucks
En esta parodia, se plantea el universo que llevó a los creativos de la cadena internacional a escoger su imagen actual. La pregunta fue sencilla: “¿Qué seremos, una compañía de café o de porno de sirenas?”
Santa Claus existe y está enojado
En una junta directiva, Coca-Cola recibió a Santa Claus, un personaje que pensaban era imaginario pero que los visitó para cobrar sus regalías por años de explotación.
Steve Jobs recibe una visita de los formatos viejos
El creador del iPod recibe el ataque inesperado de el hombre CD y el hombre Zune, ambos formatos obsoletos ante la tecnología de Apple.