México.- Organizar un evento para una marca o empresa al que acudirán cientos de personas no debe tomarse a la ligera. Si algo sale mal, la marca y su imagen pueden salir perjudicadas. Te decimos tres cosas que debes tomar en cuenta al organizar un evento masivo.
Más notas relacionadas:
4 consejos para el manejo de crisis en redes sociales
5 consejos para mantener a tu equipo de trabajo motivado durante la temporada navideña
7 consejos de para directivos exitosos para emprendedores que no desean fallar
1. Logística y seguridad
Antes de realizar un evento debes contar con todos los permisos necesarios. Hacer un plan de logística, contar con el equipo humano suficiente y pensar siempre en función de que la seguridad de los asistentes es lo más importante. No olvides que el tiempo de los demás es valioso, cumple con los horarios previamente establecidos.
2. Accesos y estacionamientos
A la hora de elegir el lugar en el que harás el evento de tu marca tienes que tomar en cuenta que debe ser fácil para los asistentes llegar. Lo mejor es que cuente con accesos amplios y estacionamientos suficientes, así como estar cerca de estaciones del transporte público. También puedes optar por ofrecer transportación a los invitados.
3. Agua y alimentos
Es básico que las personas puedan tener acceso a agua y alimentos, especialmente si el evento ocurre durante las horas en las que el Sol golpea más. Asegúrate que todos puedan contar con agua, especialmente niños y personas mayores.