Internacional.- Todos los días aparecen nuevas aplicaciones tanto para IOS como para Android y parece que las ideas no terminan. Van de lo realmente útil, pasando por lo entretenido al desperdicio total de la creatividad en tecnología. Estas últimas son, probablemente, sólo un desafío a la inventiva o a la práctica ensayo- error. Hoy compartimos contigo 3 que pueden ser absurdas para muchos, pero que, seguramente, más de alguno disfrutará.
Poop Log es demasiado insólita pero quien la diseñó asegura que quiso ayudar a los que comparten con él sus problemas intestinales (si, hablamos de fecas). La aplicación permite realizar un seguimiento de tus desechos, grabar el tipo, el volumen, el color y controlar el tiempo en que pasa entre una y otra ida al baño. Los fanáticos incluso publican fotos en Twitter y Facebook porque existe un sistema integrado. ¿Te tienta probar?
Otra de las aplicaciones insólitas es TapThat que conecta dos teléfonos Android equipados con NFC y los hace tener relaciones sexuales. Reconozco que ni siquiera se me ocurrió bajarla para probar el resultado. ¿Alguna utilidad?
La Niña linda que te mira podría ser un regalo para los solitarios. Sin embargo, según algunas publicaciones, la japonesa puede ser algo terrorífica. Es decir alguien que te mira mientras comes o estás trabajando, puede ser un poco inquietante. Esta app está sólo disponible para IOS y por supuesto e la única pagada de las tres.