Buenos Aires, Argentina.- Como lo hacen la gran mayoría de las grandes marcas, McDonald’s no podía dejar de aprovechar el máximo evento futbolístico mundial. Por un lado, lanzó en la Argentina dos nuevas propuestas de menúes. Por otro, premia con un viaje a la final al mensaje más creativo en 140 caracteres. Además: invita a los niños a entrar con los jugadores.
Bajo el claim “Qué bueno que viniste”. Festejalo como un gol”, McDonald’s presentó en sociedad sus nuevas propuestas que estarán vigentes en la previa del Mundial Brasil 2014.
LANZAMIENTOS DE MENÚES. Inspirados en la Copa del Mundo, lanzó Angus Criollo y el McWrap Criollo, ambos con salsa a base de mayonesa y salsa criolla para potenciar el sabor tradicional de los platos argentinos.
PROMOCIÓN SUPERFAN. Estas dos novedades en materia de marketing se suman a la promoción Superfan, a través de la cual se premia al hincha más fanático con una invitación doble para vivir el partido final de la Copa Mundial en Brasil. Para participar hay que redactar un mensaje creativo de hasta 140 caracteres (ajustado al espacio en los posteos de Twitter) inspirado en la pasión futbolera y depositarlo en las urnas de la campaña.
NIÑOS EN LOS ESTADIOS. Quizás sea la mayor apuesta de la marca de hamburguesas: invitar a los niños del mundo a entrar al campo de juego de la mano de los jugadores. En efecto, niños de entre 6 y 10 años especialmente auspiciados por McDonald’s entrarán en cada match de la mano de los 22 jugadores titulares de cada partido. Más info en Merca2.0: La mayor apuesta de McDonald’s para que su marca resalte en Brasil
Sigue a Pablo en Redes Sociales