La firma deportiva Under Armour estrenó este lunes la campaƱa de los tenis Curry 3, del guardia movedor de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, con la que busca motivar a los consumidores a que “dejen el pasado atrĆ”s y conquisten su futuro”.
Under Armour y la agencia Droga5Ā han creado anteriormente algunas campaƱasĀ de redención como la de Michael Phelps en su camino a RĆo 2016, que representó su retiro; y la del subcampeón delĀ mĆ”s reciente Super Bowl, Cam Newton, de las Panteras de Carolina.
El mensaje de la campaña muestra que una historia de fracaso puede dar un giro cuando notas que una próxima oportunidad para triunfar, vuelve.
En el video Make that old, jóvenes jugadores de basquetbol se reĆŗnen para celebrar los logros de Curry, a continuación, lo exhortan para que lo hagaĀ aĆŗn mejor y finaliza con un texto final en pantalla que dice “lo harĆ©”, para finalmente mostrar los nuevos tenis Curry 3.
“La temporada pasada fueĀ una montaƱa rusa de emociones increĆbles, y esta campaƱa capta por completo esos altos y bajos”, seƱaló Curry en un comunicado.
“Este aƱo, todo se trata de volver a calibrar, entender que todavĆa queda mucho por hacer y lograr en la cancha y con Under Armour. Esta producción y el trabajo que hemos hecho con los Curry 3, Ā me hacen tener en mente que el siguiente capĆtulo de nuestra historia serĆ” escrita solamente por la perseverancia y la voluntad para tener Ć©xito“, seƱaló.
El astro de la NBA compartió el video en su cuenta de Twitter y tuvo mÔs de 3 mil retweets y mÔs de 6 mil likes luego de su publicación.
Stephen Curry es uno de los jugadores mejor pagados de la NBA con poco mĆ”s de 12 millones de dólares en la reciĆ©n iniciada temporada 2016-2017. En la justa anterior, que perdió contra los Cavaliers de Cleveland por el tĆtulo del campeonato, el guardia registró una marca superior a la de los 2 mil puntos.
Desde hace mĆ”s de 20 aƱos el marketing deportivo ha acercado a los consumidores con la superación personal. Michael Jordan y Nike revolucionaron al mercado con la campaƱa “Just Do It”, volviĆ©ndose la impulsora de la marca Jordan, que actualmente valeĀ 480 millones de dólares.