A pesar de que sigue sin ser información oficial, es prácticamente un hecho que Apple se encuentra trabajando en un vehículo eléctrico y autónomo, lo cual se evidencia con distintos movimientos de negocios de la compañía, y ahora una misteriosa van que recorre las calles alrededor de los headquarters de Apple podría tener algo que ver con uno de los proyectos más esperados de la marca.
El pasado mes de Abril Tech Radar reportó que una Van con un sistema de navegación integrado estaría recorriendo las calles de Cupertino en California, probablemente como parte de las pruebas que la empresa dirigida por Tim Cook estaría realizando respecto a su proyecto del llamado Apple Car.
The Silicon Valley’s mystery minivan. https://t.co/QvSSn6PDow
— Andy Patrizio (@apatrizio) 14 de agosto de 2016
Ahora nuevamente se ha visto a la misteriosa van por las calles, con algunos cambios respecto a la primera van que fue vista, y según lo escrito por Michelle Fitzsimmons, la estructura donde van montadas las cámaras ahora incluye dos lentes en cada lado, es decir, al frente, detrás, a la izquierda y a la derecha.
En la primera van vista, se encontraba sólo una cámara por cada lado montada en una estructura de color negro rígida.
Sin embargo, la van no tiene ningún logo que la identifique como un vehículo perteneciente a Apple, sin embargo, se especula sobre esta posibilidad debido a las cercanías de las oficinas de la empresa.