Cesta campaña de Expedia desarrollada de forma conjunta con el St. Jude Children’s Research Hospital, acerca a los niños que pasan muchos meses en el hospital a experimentar aventuras en parajes lejanos que les permiten ‘liberarse’ de sus limitaciones momentáneas derivadas de las enfermedades.
Los niños con enfermedades prolongadas, que deben estar meses confinados a camas de hospital, están privados de experimentar las formas de diversión más simples al aire libre, así que para llevarles a las mejores de ellas, Expedia ha creado con ayuda de colaboradores y equipos de cámaras de 360 grados diversas posibilidades para realizar sus sueños de aventuras.
Para ayudarles a sentirse liberados, se ha creado este ambiente con inmensas pantallas que les ayudan a sumergirlos por completos en cada uno de los videos personalizados gracias a los que pueden vivir sus sueños, mientras se encuentran en el hospital.
Cuando se trata de pequeños enfermos, las iniciativas para alertar sobre su situación y la de aquellos seres queridos que les acompañan nunca son suficientes y otra muestra, que por su realización con la intención de lograr donativos es mucho más emocional, es la de la organización Sick Kids.
Difícil no conmoverse