Más de 120 mil unidades de utensilios de cocina de la firma de Martha Stewart están siendo retiradas de las tiendas de retail que las ofrecen en Estados Unidos.
Según reportó Fortune, la Comisión de Seguridad de Productos para el Consumidor de Estados Unidos ordenó la retirada de la colección de 10 piezas de utensilios de cocina de acero inoxidable, incluyendo una sartén fabricada con discos metálicos en el mango que tienden a salir volando disparados contra quien los usa.
Hasta el momento se han registrado tres heridas menores en un total de siete incidentes, y los consumidores han reportado moretones y quemaduras como consecuencia del uso de estas sartenes.
La autoridad estadounidense recomendó a los consumidores que dejen de comprar estos utensilios inmediatamente, y las tiendas están obligadas a reembolsar a los compradores.
En junio de 2015, Martha Stewart Living Omnimedia, el negocio de Martha Stewart, que alguna vez estuvo valorado en 2 mil millones de dólares, fue vendido a Sequential Brands Group por 353 millones de dólares. De acuerdo con el Wall Street Journal, la celebridad habría tomado la decisión de vender su compañía debido a que tuvo pérdidas por más de 100 millones de dólares.