
A lo largo de esta semana fuimos testigos de una serie de notas, que nos advierten de la capacidad con que cuentan las marcas al entender el contexto y lo importante que es en su actividad comercial.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha dado su visto bueno para la venta de la vacuna contra C0VID-I9 por parte de la IP, solo hay un pequeño problema para que esto suceda.
Es importante citar también los autos más seguros, según la asociación civil El Poder del Consumidor, junto con con el Latin NCAP.
La CDMX entró a tal punto que todas las colonias de la capital del paÃs son consideradas de atención prioritaria desde ahora.
La contingencia ha impuesto una serie de retos, que han llevado a diversas marcas a afrontar los desafÃos que esto involucra, poniendo a prueba su resistencia en un momento tan desafiante.
Lentamente casi todos los aspectos de la actividad de las empresas se ha visto afectada por la automatización, ¿aplicará también en RRHH?
Walmart ha protagonizado una campaña de noticias falsas donde supuestas cuentas de usuarios en redes sociales aseguran que la cadena de tiendas venderá la vacuna contra C0VID-I9.
Con menos de una semana para acabar con el año, todavÃa las marcas pueden hacer algunos ajustes a su estrategia de marketing digital
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.