
El confinamiento y la eventual nueva normalidad a causa de la pandemia de COVID-19 han replanteado el punto de venta.
Aunque la industria automotriz no pasa su mejor momento en cuanto a ventas y fabricación, la realidad es que no deja de ser uno de los sectores más interesantes a observar pues, aunque en la actualidad comprar un auto puede no ser una de las prioridades, queda claro que no se han dejado de vender y, por tanto, idear estrategias de marketing y publicidad para conquistar al consumidor.
Samsung colabora con diversas marcas, con la finalidad de mantener la innovación de sus productos en categorÃas como la de smartphones. El mercado de gaming
Hay marcas que representan lujo y excentricidad por sà mismas, una de ellas es Lamborghini, la firma italiana de superautos deportivos que está descansando por su estrategia de marketing.
Microsoft ha dado algunas pistas de los cambios que se verán en Office, uno de sus paqueterÃas estrella y que marcó un antes y después
Las Grades Ligas de la MLB están de regreso y eso, además de interesar a millones de fans en varias partes del mundo, también ha despertado a muchas marcas que buscarán aprovechar la oportunidad de conectar con el consumidor, ejemplo de ello es lo que está haciendo Heinz Ketchup.
En México, este año la inversión en marketing pasó de 182 mil 538 a 149 mil 365 millones de pesos. Prepararse para el futuro del
El registro de patentes se ha convertido en una carrera que ayuda a medir qué compañÃas son las más innovadoras en el segmento tecnológico.
A principio de junio se hablaba de que empresas como Netflix, Zoom y Tesla eran la envidia de todo Wall Street debido a que se encontraban entre las pocas compañÃas que no sólo resistÃan el complejo contexto global, sino que no paraban de ganar valor.
Under Armour se convirtió en tendencia dentro de redes sociales luego de que el equipo de futbol Toluca anunciará que no estrenará uniforme.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.