Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

abril 29, 2020

Facebook

Facebook es inmune y no para de ganar por publicidad

Parece que no importa cuantas situaciones difíciles enfrente o rodeen a Facebook, la red social parece inmune a casi todas ellas, prueba de ellos son los resultados financieros del primer trimestre del año en los que, una vez más, superó las expectativas de los analistas.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.