Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

febrero 5, 2020

shutterstock-Victoria's Secret

Las modelos de Victoria’s Secret le dan un golpe que podría hundirla aún más

Desde hace tiempo no le está yendo anda bien a Victoria’s Secret, de una caída pronunciada en ventas, a escándalos con sus directivos y, ahora, un duro golpe que podría arruinar los planes de L Brands para la marca; más de 100 modelos denunciaron públicamente la existencia de una ‘cultura de misoginia, acoso y hostigamiento’ en la compañía.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.