
El primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo a 9.2 millones, de acuerdo con Statista.
Un grupo de activistas se dirigió a Google, Microsoft y Amazon en una carta, para pedir que establecieran normativas éticas en sus proyectos.
En este 2019, Instagram Stories ya acumula a más de 500 millones de usuarios activos diarios. Te decimos por qué es improtante trabajar con las historias
Impulsar marcas personales, describe la labor de la directora general de la agencia JerryML, quien detalló lo que hay detrás del manejo de estas en la industria del entretenimiento, luego de llevar la carrera de actrices como Marina de Tavira, nominada al Oscar por la pelÃcula Roma.
Con 20 años en el mercado, Despegar.com necesitaba urgentemente un cambio en su modelo de negocio. Hace poco más de un año, el valor de
Roberto Cavalli es una marca que englobó el concepto de glamour y lujo a través de prendas que ofrecÃan una experiencia.
Merca2.0 se ha dado a la tarea de recopilar los libros, pelÃculas y aplicaciones que todo mercadólogo debe conocer para reforzar sus conocimiento sobre la disciplina.
Cada vez más, las marcas buscan priorizar su inversión publicitaria en el segmento digital. Este 2019, el crecimiento en inversión publicitaria puede llegar a tener
Uno de los retos más importantes que enfrentan los emprendedores es el encontrar el financiamiento adecuado para sus proyectos. Te decimos por qué es importante
Statista apunta que, en poco más de cinco años, el mercado global de robots al consumidor alcanzarÃa un valor de cuatro mil 400 millones de
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.