Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

agosto 3, 2016

BTL, la mejor forma de difusión de compañías con este giro

Las actividades Below the line (BTL) sobresalen por incorporar estrategias creativas vivenciales encaminadas a prevalecer en la mente del consumidor. Sin embargo, estas pueden enfrentarse a obstáculos de difusión, pues prescinden de los medios tradicionales de comunicación.

Fans latinos de Pokémon Go piden apoyo para los torneos

Pokémon Go ya está disponible en México

Desde hace semanas se espera el lanzamiento de Pokémon Go en la región de Latinoamérica, y poco a poco llegaron algunos indicios de que esto estaba por ocurrir, como la activación paulatina de los servidores de países como Argentina, Colombia, Chile y más adelante, México, Venezuela o Perú. Ahora, el creador de este popular juego ha disparado todas las alertas para la región.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.