
La actriz Meryl Streep ha potenciado y aprovechado su marca personal para implementar estrategias marketing en pro de causas sociales, principalmente relacionadas con los derechos
Una carta enviada a ESPN desde la oficina de la CMO del USOC, advierte a las empresas que patrocinan atletas de manera individual, pero que no son patrocinadores del Comité Olímpico Internacional o del Comité Olímpico de los Estados Unidos, que tienen prohibido escribir tweets referentes a las olimpiadas utilizando los hashstags oficiales.
Toda buena campaña necesita una gran canción (y un gran video). Éste lo tiene todo.
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 están por comenzar y las marcas tratan a toda costa de lucir en un escenario en el que millones
Poesía hecha diseño. Un proyecto de artistas alemanes que te va a cautivar (y que querrías que se te hubiera ocurrido a ti).
El consumo a través de medios digitales ha llevado al consumidor millennial a preferir aplicaciones de juegos, música y servicios de streaming de música, según cifras de Publishing Technology publicadas en 2015.
La última medición reportada por Gallup señala que Clinton empató con Trump en la medición sobre la opinión de sus imágenes: 37 por ciento favorable y 58 por ciento desfavorable.
Las redes sociales pueden ser un impulso para las marcas, pero también constituyen un medio con el que cualquier persona puede ponerlas en aprietos fácilmente,
Michelle Obama es un escaparate millonario para las marcas, gracias a su marca personal y a su impacto en redes sociales.
Para los usuarios, el dispositivo auxiliar más común son los audífonos, seguido del cargador para automóvil.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.