
El congreso Nacional de Mercadotecnia 2016 ha finalizado con más de 30 conferencias, debates e intercambio de ideas sobre todos los temas más importantes de la industria de la mercadotecnia en México.
Como cierre del Congreso Nacional de Mercadotecnia, se celebró un diálogo entre especialistas en mercadotecnia y publicidad, para exponer su perspectiva respecto al futuro de las marcas y los factores que impactará en su evolución.
Los servicios legales en países como Estados Unidos están entre las industrias con mejores ganancias, al acumular un 15.4 por ciento de margen neto por este concepto, de acuerdo a Sageworks.
“Todos queremos hacer marketing que la gente hable”: Roberta Gutiérrez, gerente de Marketing y Sales Manager de Banana.
El tema racial en publicidad es un tema que ha sido medido por medios como The Fashion Spot, que en un reciente estudio reveló que solamente un 8.3 por ciento de los anuncios de moda utilizó a modelos de tez negra en la temporada de primavera 2016.
Para una compañía de mensajería y paquetería es importante el marketing para poder conectar con sus distintos tipos de clientes. Adriana Valadez, directora de mercadotecnia de Estafeta nos habla sobre el tema.
La Directora de Costumer Insights de E-Commerce de Walmart de México y Centroamérica, Leticia Espinosa, ofreció a los mercadólogos la oportunidad de conocer las habilidades
El avance de la tecnología y la era de la información exige a las organizaciones y a las marcas a construir una nueva perspectiva respecto a los riesgos y derechos que conlleva el generar un estrategia de mercadotecnia, en particular en el mundo digital.
Previo a su conferencia en el 7mo Congreso Nacional de Mercadotecnia, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, habló con Merca2.0 acerca de su punto de vista sobre el panorama general de la industria y sobre los retos que se avecinan, donde el contenido conforma parte sustancial de las estrategias de marketing.
Las decisiones que ha tomado Barack Obama, como haber acudido a Cuba, le ganaron un 80 por ciento de imagen positiva entre los habitantes de este país, de acuerdo a Bendixen & Amandi.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.