
Más del 33 por ciento de las personas contrató su servicio telefónico con la compañía que le da más confianza. Mejor servicio y menos costoso que la competencia son otra razones.
McDonal’s España lanzó una campaña de marketing para su programa ‘Player Escort’, en la que nombra a Fernando Torres para seleccionar a 11 niños que tendrán la oportunidad de acompañar a la selección española en la Eurocopa Francia 2016.
Xiaomi en alianza con Hasbro lanzó una Tablet que es capaz de transformarse en uno de los seres robotizados provenientes del planeta Cybertron.
La cámara I-1 es otro intento por mantener viva la captura de instantáneas, con lo que el proyecto The Impossible, reinventa el concepto popularizado por las cámaras Polaroid, con nuevas adaptaciones.
La tendencia de las grandes marcas de moda a recurrir a la intervención de sus bolsas para detonar colecciones, fue impuesta por Luis Vuitton, cuando su entonces director creativo, Marc Jacobs, tuvo la idea.
La inevitable transición al mundo digital ha impulsado a que las marcas destinen cada vez más sus recursos a estrategias de mercadotecnia que incluyan la publicidad digital como parte de importante de su comunicación con el consumidor.
El IAB publicó las 15 campañas ganadoras del Mixx Awards 2015, esto con base en tres categorías en las que fueron evaluadas.
Hay veces en las que los empleados quieren ser graciosos, o quieren que los corran, y hacen cosas que dañan a las marca para las que trabajan. Ahora en un Starbucks le entregaron un Grande White Mocha a un cliente pero en el ticket iba escrita la leyenda “Diabetes Here I Come”.
El grupo británico de medios se suma a Google y Verizon entre las empresas que se encuentran en negociaciones para adquirir Yahoo.
El terrorismo de los simpatizantes del Estado Islámico han causado cientos de muertes en los últimos años. Ahora, tras los recientes ataques en Bruselas, Bélgica, se dio a conocer que un grupo fundamentalista tenía planes de atacar las sedes de la Eurocopa que se realizará en Francia el próximo junio.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.