
Las mascotas corporativas son pensadas como un sÃmbolo que transmite sensaciones, rompe barreras emocionales y comparte la imagen de la marca a nivel de diseño.
Mientras Barack Obama dejó grandes temas para hablar –polÃticamente hablando– tras su histórico paso por Cuba, su esposa y sus dos hijas regalaron mucho para analizar en cuanto a su marketing personal.
El libro de imprenta le sigue ganando al e-book. El 61.4 por ciento de los lectores prefiere sentir las hojas que ver pixeles.
La noche de este martes hay un debate en las redes sociales en torno a la calificación que se le da en el sitio Rotten Tomatoes a Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta de DC y Warner que se estrena esta semana. Hasta el momento tiene 40 por ciento de calidad, un número más bajo que las pelÃculas más malas.
La marca italiana Armani anunció que dejará de usar pieles en sus prendas y accesorios. Su decisión refuerza la campaña de responsabilidad social global, para desmotivar a las marcas de moda en el uso de pieles de pelo.
El impacto que ha tenido la descarga de esta aplicación en las acciones de Nintendo, recuerda como otras compañÃas se han beneficiado del mercado de aplicaciones de juegos.
Uno de los escándalos más memorables del año 2015 fue el de la automotriz Volkswagen, acusada de haber manipulado sus motores para que pasaran las pruebas de cuidado ambiental, asà como el de Toshiba, compañÃa que maquilló sus ganancias desde el 2008.
Este martes una noticia impactó entre los millones de aficionados a los videojuegos: la compañÃa japonesa Nintendo dejará de producir la consola Wii U este mismo año.
Grandes medios como The New York Times, The Washington Post, The Telegraph, y Le Monde son algunos que le declararon la guerra a los adblockers.
Algunos ejes que sirven para mejorar la práctica como publirrelacionista son: organización, estrategia y enfoque.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.