Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

enero 26, 2016

Dos efectivas formas de implementar publicidad de recordación

Tal y como su nombre lo indica, la publicidad de recordación tiene como principal fin que el consumidor ubique el producto en determinadas ocasiones, con lo cual aumenta la posibilidad de compra con base en atributos que benefician al consumidor en diferente medida. Este tipo de anuncios tienen sustento en dos diferentes tipos de mensaje.

Millennials prefieren laborar en agencias de publicidad, investigación y RP

Los millennials representan más de la cuarta parte de la ciudadanía total en el mundo, informa la Organización Iberoamericana de la Juventud. Asimismo, se incorporan gradualmente a la población económicamente, donde cada empleo es seleccionado de acuerdo con las preferencias de esta generación.

Conoce a los 5 candidatos a la presidencia de la FIFA

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) confirmó los nombres de los cinco candidatos a la presidencia del organismo en sustitución de Joseph Blatter, quien se encuentra suspendido por el escándalo de corrupción que fue revelado el año pasado.

Gasto planeado en e-mail marketing supera al de social media

El correo electrónico y social media, lejos de ser contrincantes se complementan, pues si se aplican de la forma indicada, el primero sirve para dar a conocer información personalizada, mientras que el segundo hace un llamado a las masas y viraliza la información de una firma comercial.

Las ventas del iPhone son las más lentas que nunca

Por primera vez en su historia, las ventas del iPhone se han estancado y no se ha llegado a la meta planteada por Apple, ya que de acuerdo con el reporte financiero más reciente, durante el primer cuarto fiscal la compañía de la manzana, las ventas del iPhone se ubicaron en los 74.8 millones de unidades, mientras que un año atrás las ventas reportadas fueron de 74.5 millones.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.