
Desde hace un par de dÃas, un video ha cobrado relevancia en redes sociales, y es que la mayorÃa de las personas no tenemos idea de lo que significa tener un alto volumen de seguidores e interacciones en nuestras cuentas.
Pese a que la ingesta recomendada de fibra en la dieta es de 30 gramos diarios, según la SecretarÃa de Salud los mexicanos consumimos entre 17 y 19 gramos cada dÃa de un alimento cuyo consumo ayuda a disminuir la presencia de enfermedades cardiovasculares y gastrointestinales.
Microsoft decidió oficialmente descontinuar su sistema operativo Windows 8, además de Internet Explorer 8, 9 y 10. AsÃ, dio por terminada la vida del sistema operativo menos exitoso de su historia.
Por extraño que parezca, Google anunció el dÃa de hoy la creación de su propia división encargada de investigar y desarrollar tecnologÃas y productos de realidad virtual, lo cual confirma el interés de la empresa propiedad de Alphabet por hacer frente a competidores como Oculus Rift.
La industria cinematográfica se caracteriza por tocar gran variedad de temáticas que acontecen dÃa a dÃa, con lo cual logra capturar público con distintos gustos y preferencias. Este sector cuenta con compañÃas que son reconocidas a nivel mundial, ya sea por la creatividad impresa en cada una de sus grabaciones o por la forma en la que abordan temas que causan controversia.
Mitú, un network de medios digitales dirigido a la audiencia latina en Estados Unidos y a los mercados latinoamericanos recaudó 27 millones de dólares por parte de inversionistas entre los que están la multinacional de la publicidad WPP y la compañÃa de telecomunicaciones Verizon.
Las selfies son algo común hoy en dÃa, y para un fugitivo en Estados Unidos, resultaron ser su perdición.
Si eres profesional del marketing y publicidad seguro leÃste hoy un polémico texto de Amir Kassaei, chief creative officer de DDB Worldwide, en el que dice que es momento de terminar con los falsos reconocimientos. Conversamos sobre el tema con el ejecutivo en entrevista exclusiva para Merca2.0.
GoPro está en problemas, y su personal también. La compañÃa fabricante de videocámaras anunció que, tras ventas “más débiles de lo esperado” en la temporada navideña, recortará al 7 por ciento de su personal.
A pesar de que el 65 por ciento de las empresas asegura que medir el ROI de los medios sociales es importante, el 83 por ciento de las empresas tiene dudas sobre cómo y qué medir.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.