
Tener buena condición física es un factor que cobra relevancia en la actualidad, pues se tiene una mayor conciencia sobre los beneficios que esto trae. Asimismo se destaca una presencia notable de nuevos gimnasios que ofrecen diversas actividades con el fin de obtener clientes que si interesen en lo que ofrecen, sin embargo se señala que existe una mayor tendencia a ejercitarse al aire libre.
Los millennials representan la cuarta parte de la población del mundo, una de las razones por las que sus gustos son tomados en cuenta por marcas y agencias para crear mensajes que les sean relevantes y así empatar con sus preferencias. Asimismo su poder adquisitivo se hace aún más palpable al tomar en cuenta que cada vez son más los que ingresan al mercado laboral.
Los pagos a través de dispositivos móviles en la actualidad tiene un valor de 22 mil 740 millones de dólares a nivel mundial.
Twitter pasa por un periodo crítico al tener una pérdida neta de 131.7 millones de dólares, además de que las acciones del sitio registran un disminución del 12 por ciento en operaciones, si bien salir de esto no es tarea fácil para la red social, pues a pesar de haber despedido a 336 empleados, las acciones por tratar de levantarse continúan.
Este martes se canceló un partido de futbol entre las selecciones de Holanda y Alemania luego de que la policía de Hannover identificó “planes serios para explosiones”. El suceso se da a unos días de los ataques terroristas de París efectuados por el Estado Islámico que maneja una estrategia de propaganda mediática que busca difundir el temor.
La marca Barbie de Mattel generó ventas por 1,009.5 millones de dólares a nivel global en 2014. Esto representó un ligero descenso con respecto a
La primera campeona femenina de la UFC peso gallo, Ronda Rousey, fue derrotada el pasado 14 de noviembre al ser noqueada por Holly Holm en el estadio Etihad Stadium de Melbourne, Australia. Hay que recordar que Ronda ha fungido el papel como embajadora de marca y que al igual ha aparecido dentro de la portada de revistas enfocadas al deporte.
El presidente Enrique Peña Nieto es el octavo líder mundial con mayor número de seguidores en Twitter con 3.77 millones, según datos del primer trimestre de este año recopilados por Statista.
El popular grupo de hacktivistas, Anonymous, ha comenzado a filtrar información sobre simpatizantes “radicales” de ISIS, estos tras una declaración de guerra de este colectivo con presencia en distintos países alrededor del mundo, en contra del Estado Islámico a raíz de los atentados de París del pasado viernes 13 de noviembre.
Los medicamentos para el tratamiento de los distintos tipos de cáncer que padece la población son los productos que más ingresos aportan a las mayores farmacéuticas del mundo.
You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.