Internacional.- Telkom Sudáfrica se apodera del mundo tecnológico a través de los niños y lo hace representando a los adultos, pero de una forma muchísimo más atractiva. ¿Bebés que hablan? Eso se ha repetido en demasía, dirás. Pero como sabemos que las ideas no son nuevas, disfrutamos del nuevo camino para llegar a ellas. Vale la pena
Se trata de dos comerciales para la campaña más reciente de Telkom Sudáfrica, realizadas por DDB Sudáfrica donde los bebés representan a un par de adultos que hablan de sus equipos (en la oficina y en el hogar) y de la importancia de estar conectados. Mientras uno juega, otro mira a las chicas y el tercero se conecta a redes sociales. ¿Te suena?
Si bien el primero, que ya tiene más de 32 mil visitas, tiene el encanto del discurso general, el segundo, más reciente, muestra “lo difícil que es manejar su propio negocio”, haciendo la asociación del jardín de infantes con su propia oficina.
El slogan del primero es absolutamente encantador y utiliza una rima de palabras en inglés tan simple que resulta muy atractiva: “Why cry when you can Wi-Fi” (para qué llorar, cuando puedes usar el Wi Fi).
Ambos muestran a los pequeños utilizando la tecnología como adultos, lo que produce no sólo ternura, sino también algo de inquietud y por eso gusta y sin duda constituye una gran recordación de marca.
Y el más reciente…