La música es hoy en día uno de los contenidos indispensables, para que se generen acciones de valor ante el consumidor.
Una de las características de hoy en día con que se identifica a la música, es la cantidad de dispositivos portátiles que ayudan a que la experiencia se maximice y se vivan todo tipo de acciones.
Un interesante estudio conducido por el Institute for Information Law, descubrió que la principal plataforma legal, a través de la cual se escuchaba música era el streaming, seguido de las descargas de música y acudiendo a conciertos en vivo.
Lo que es importante conocer de este estudio, es que un 45 por ciento del total de encuestados a nivel mundial, reconoció que el streaming era su mayor plataforma de contacto con la música y su consumo.
Esto debe hacer que valores buenos equipos móviles, para que puedas disfrutar de la música en streaming en todo momento, es por ello que hay una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para lograrlo.
El primero de ellos es un par de audífonos inalámbricos, el cual debe tener características como ser inalámbricos con conectividad bluetooth, deben contar con la funcionalidad para convertirse en bocinas, contar con un reproductor de tarjeta Micro SD, Radio FM, entradas auxiliares y compatibilidad con un rango de hasta 10 metros de distancia, así como un micrófono mediante el cual se puedan contestar llamadas.
Una bocina bluetooth es una segunda recomendación que te ayudará a sacarle el mayor provecho a la música que amas, para que vivas verdaderas experiencias con todo lo que vives con ella.
Es por ello que en esta ocasión te recomendamos un equipo que además de ser una práctica bocina inalámbrica cuenta con una sintonizador de radio FM, convirtiéndose incluso en un accesorio para estar atento de las noticias en caso de contingencia.