La exitosa campaña de Coca-Cola, “Share a Coke” será relanzada para la temporada navideña como parte de la estrategia de marketing de la marca.
Por un tiempo limitado, será posible adquirir botellas del refresco con los nombres de Santa Claus y sus renos, o palabras alusivas a la época, como “Mistletoe” (muérdago), “Peace” (Paz) o “Jingle Bells”, entre otras.
Además, la marca incluye la estética conocida de las imágenes de Santa Claus del artista sueco Haddon Sundblom, quien remodeló la imagen de Santa Claus por encargo de Coca Cola, y le dio los tradicionales colores rojo y blanco en los años 30.
Las botellas y empaques podrán ser compradas a través del sitio web de ShareaCoke.com, en donde además es posible hacer encargos de botellas y envases personalizados con descuento para eventos, bodas, cumpleaños y todo tipo de ocasiones especiales.
La campaña Share a Coke ha sido merecedora de muchos prestigiosos premios publicitarios, entre ellos el oro en el festival Cannes Lions para Coca-Cola South Pacific en la categoría Outdoor, para la agencia Ogilvy & Mather en 2012.