Estados Unidos.- Cada día, programas como “America’s got talent” nos hacen descubrir talentos ocultos. La vida nos lleva por caminos extraños y los que tienen alguna habilidad, muchas veces no pueden entregarla al mundo hasta que parece demasiado tarde. Pero la verdad es que, gracias a estas competencias pareciera ser que “más vale tarde que nunca”. Al menos así lo demostró hace unos días Frank, de 74 años, quien se atrevió a cantar y mostrar su talento al mundo a los 74 años. Hoy cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.
“Si lo consigues en Nueva York, lo consigues en cualquier parte” es la frase de Frank Sinatra que toma poder con este episodio que emociona. Sí, porque los ancianos siguen siendo jóvenes disfrazados de gente mayor y sus sentimientos están intactos.
Probablemente, la emoción que Frank ha causado en el mundo se deba a que todos vamos por la misma ruta y algún día, sin ningún prejuicio, nos atreveremos a mostrar todo lo que somos.
Una nueva lección de la importancia que adquiere la emoción en cualquier acción en la que el ser humano es el centro.
Para no olvidar. El mundo no es joven, pero sí tiene un espíritu joven. Considerar este punto puede hacer la diferencia a la hora de crear una campaña.